Miguel Angel Sevillano Bellón

Nace en La Poblachuela el 28 de mayo de 1950, hijo de Antonio y Anastasia, es el segundo hijo de este matrimonio. Casado con Ana María Herguido Martin-Serrano, tiene cuatro hijos que le han dado un total de ocho nietos.
Participa muy de cerca con su antecesor Santiago Bellón Arévalo, durante los años que este fue el representante del Ayuntamiento de Ciudad Real en La Poblachuela.
Es nombrado para desempeñar este mismo cargo el 18 de octubre de 1993, siendo desde un principio su interés las mejoras para el anejo.
Recuerda que su primer trabajo para La Poblachuela fue la plantación de árboles en la zona donde hoy está ubicada la noria, allí acudieron representante del Ayuntamiento capitalino y niños del anejo. La construcción del Centro Social de La Poblachuela, la ampliación del cementerio, así como llevar el agua potable a través de la vía verde hasta el exterior e interior de este.
Durante el tiempo que ha estado representando al Ayuntamiento de Ciudad Real en La Poblachuela se ha conseguido llevar la red de saneamiento y agua potable a gran parte del anejo, así como el arreglo de la pista multiusos situada detrás de la ermita y la zona de jardines que la rodean.
Con la colaboración de la Asociación de vecinos de La Poblachuela, se consigue la iluminación de casi todos los caminos de La Poblachuela y el paso del autobús, con cinco paradas, en su recorrido hacia Valverde y Las Casas, pasando por Ciudad Real.
La Fibra óptica se hizo realidad, así como el servicio de correos que estaba muy limitado pasó a realizarse en todo el anejo.
El arreglo de caminos se ha venido consiguiendo periódicamente.
Por decisión propia, el 30 de septiembre de 2016, comunica a la Alcaldesa de Ciudad Real su decisión de cesar en su cargo, como representante del Ayuntamiento de Ciudad Real, al finalizar el año en curso, siendo el 6 de enero de 2017, con la celebración de los Reyes Magos, cuando deja de ejercer como Alcalde Pedáneo de La Poblachuela.